sábado, 18 de marzo de 2017

Crear tablas en Word.

Insertar tabla
Para insertar una tabla en una página de word debemos seguir los siguientes pasos:
1- Debemos ubicarnos en la sección "Insertar", en el recuadro de "Tablas" y buscar el siguiente botón:
Resultado de imagen para tablas en word 2007
2- Ahora debemos elegir cuantas columnas(hacia abajo) y filas (de lado) deseamos en nuestra tabla. 

Para esto desplazamos el mouse sobre la tabla que nos aparece al presionar el botón de "tabla" dependiendo de cuantas filas y columnas queremos.
Resultado de imagen para tablas en word 2007
Insertar otra columna o fila
Para insertar otra columna o fila a nuestra tabla después de crearla debemos seguir los siguientes pasos:
1- Hacer clic con el botón derecho del mouse en una de las celdas
2- Seleccionar "Insertar" y hacer clic sobre la opción elegida

Ajustar el tamaño de la tabla
Para poner nuestra tabla más grande o más pequeña debemos ubicar un cuadrado que aparece en la esquina inferior izquierda de nuestra tabla y dejar presionado el botón derecho de nuestro mouse mientras lo desplazamos para cambiar el tamaño:


Combinar celdas
Es unir dos celdas para obtener una sola. Para aplicar esta función debemos seguir los siguientes pasos:

1- Sombrear las celdas que queremos unir, dejando presionado el botón izquierdo del mouse y desplazandolo sobre las celdas.
2- Presionamos el botón derecho del mouse y damos clic en "combinar celdas"
Resultado de imagen para combinar celdas en word
Dividir celdas
Es dividir una celda para obtener varias. Para aplicar esta función debemos seguir los siguientes pasos:
1- Nos ubicamos en la celda que queremos dividir.
2- Presionamos el botón derecho del mouse y damos clic en dividir celdas, seleccionamos en cuantas partes queremos dividir nuestra celda y presionamos "Aceptar"
Resultado de imagen para dividir celdas en word
Resultado de imagen para dividir celdas en word

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